Caucete: La semana que viene llegarían los cigarrillos

Hablamos con el presidente de kiosqueros de San Juan, Claudio Ramiza, quien nos comenta sobre la situación que se está viviendo de desabastecimiento en todo el país, pero con buenas noticias para los que fuman. Claudio nos comenta que el viernes abastecerían a Buenos Aires y luego la semana que viene le tocaría a San Juan y al resto de las Provincias.

La pregunta de rigor ante esta noticia del retorno de cigarros a los kiocos cauceteros, ¿qué día de la semana siguiente llegarían? Claudio Ramiza: La fecha aun no esta precisa, si que la semana que viene llegarían, la producción comenzó esta semana y los primeros en tener stock seria Buenos Aires nos comento el presidente de kiosqueros de San Juan.

También se le consultó sobre los precios, seguirán como antes de la cuarentena o vendrán con aumento, Claudio: Eso es un tema que no podría anticipar, porque lo dispone las tabacaleras y luego al distribuidor, puede ser que vengan con algún aumento los cigarrillos.

Los sanjuaninos tienen que quedarse tranquilos que los cigarros llegaran la semana que viene, y ya no habrá desabastecimiento en los kioscos, expreso el presidente de kioscos de San Juan.

Deja tu Comentario

<