Caucete: Labraron actas a negocios que violaron los precios máximos

Inspectores municipales de la Coordinación de Renta y Comercio, dependiente de la Secretaria de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad de Caucete, en conjunto con la Dirección de Defensa al Consumidor, continúan con el control de precios en los distintos comercios de la zona céntrica y locales barriales del departamento.

El operativo, aplicando desde inicio de la última semana de marzo, logró supervisar 76 negocios entre supermercados, distribuidoras, mayoristas y despensas de barrio, de los cuales se labraron 49 actas por sobreprecios en productos que cuentan con un tope máximo, faltante en stock y la no visualización del precio del producto en góndola. También se realizó el relevamiento de precios en 17 verdulerías y en 8 carnicerías.

Estos controles se seguirán efectuando sumado al operativo de inspección en pescaderías por la inminente llegada de Semana Santa.

Esta disposición, que fue designada desde Nación, habilita a los municipios a realizar los controles de precios, aplicándolo en toda su dimensión y máxima rigurosidad en Caucete.

Deja tu Comentario

<