Spread the love

No rompieron ni las puertas ni las ventas, directamente abrieron un hueco en el techo y se metieron por ahí. De esta manera fue que unos ladrones entraron a una vivienda y casi la vaciaron llevándose artefactos de todo tipo.

El insólito robo tipo “escruche” –los ataques contra viviendas en ausencia de sus moradores- se perpetró en un domicilio de calle Juan José Bustos, frente al matadero municipal,  según datos policiales.

Allí vive Celeste Videla y su familia, quienes denunciaron que sufrieron el golpe delictivo entre la tarde del domingo y las primeras horas de este lunes, explicó un investigador. La mujer señaló que salieron y permanecieron afuera por el lapso de 8 horas. Cuando regresaron descubrieron un gran desorden en el interior, como así también un hueco en el techo de caña y barro. Abrieron un boquete. Por ahí sacaron un televisor 42 pulgadas, una hidrolavadora, un horno microondas, una plancha, una licuadora, vasos, la garrafa de la cocina y otras cosas más, señalaron fuentes del caso.

fuente: timpo

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *