Caucete: Le encontraron 2 escopetas tras allanarlo por el robo a un reconocido médico

Ocurrió sobre las 10 de la mañana del pasado miércoles. El delincuente vive en una zona rural de Caucete. Además, encontraron parte del botín robado.

Durante la mañana del pasado miércoles, personal policial de la Comisaría 10° se dirigió hacia el hogar de un delincuente, a quien se le atribuía el robo a un reconocido médico sanjuanino de apellido Mattar.

Al llegar a la vivienda ubicada en Las Chacras, Marayes, Caucete, los uniformados se encuentran con que, además de parte del botín robado, el malviviente tenía una carabina calibre 22 y un fusil de caza.

Rápidamente, los efectivos procedieron a detenerlo y a secuestrarle las dos armas de fuego. El detenido fue identificado como Aldo Ariel Marín, de unos 30 años. Será juzgado por los tribunales de Flagrancia por el delito Tenencia ilegítima de arma de fuego de uso civil y de guerra.

Según fuentes del caso, el delincuente era buscado por ser quien le robó gran cantidad de elementos para jugar al polo a un reconocido doctor sanjuanino y jugador de polo de un club de Santa Lucía.

Tiempo de San Juan

Deja tu Comentario

<