Caucete: Liberaron al conductor que sobrevivió al trágico choque

Tras estar tres días detenido en la Comisaría Novena, el juez del Primer Juzgado Correccional, Alberto Caballero, decidió liberar al conductor que sobrevivió al trágico accidente ocurrido en el peligroso cruce de calle La Plata y Ruta 20, en Caucete. Se trata de Juan Mario Sánchez y conducía una Chevrolet S10.

Antes de otorgarle la libertad, lo había citado para la indagatoria, sobre las 15:30 de este jueves. Sin embargo, por sugerencia de su abogado defensor, Sánchez se abstuvo de declarar, según informaron fuentes policiales. La defensa ya había presentado su excarcelación y, tras la abstención, el juez decidió otorgársela. De igual forma, seguirá siendo investigado por la muerte de los dos muchachos: Juan Ignacio Lima -el otro conductor de 25 años- y José Nicolás Jofré Agüero, de 22.

El hecho ocurrió durante la madrugada del pasado lunes. El choque fue entre una camioneta Chevrolet S10 y un auto, Fiat Regata. Las víctimas fatales son de este último auto, en el cual iban tres personas. Sobrevivió un joven de apellido Montaño. A Sánchez le realizaron el test de alcoholemia, el cual arrojó 0.0.

De igual forma, Sánchez quedó detenido en la Novena ya que se cree que viajaba a altas velocidades. El tema radica que el Fiat Regata debería haber frenado y no lo hizo. Decidió cruzar sin mirar si alguien pasaba por la ruta y terminó siendo brutalmente embestido por la camioneta.

La familia de Jofré Agüero ya presentó querella. Será Filomena Noriega quien estará a cargo de buscar responsabilidades en el hecho. Por lo pronto, el único involucrado en la causa es Sánchez y podría quedar imputado por homicidio culposo agravado por la cantidad de víctimas, indicaron fuentes judiciales.

fuente: tiempo de san juan

Deja tu Comentario

<