Caucete: Los inspectores siguen con el control de precio, y la retrotracción de precios en distribuidoras al 6 de Marzo

Inspectores  de Renta y Comercio, dependiente de la Secretaria de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad de Caucete encabezada por el contador Emiliano Gamboa y en el área de renta por la coordinadora Rosa Cortez,  continúan con el control de precios y stock en el departamento.

Los inspectores verifica que sigan cumpliendo con los precios máximos acordados, también el estricto control en el stock, evitando el faltante de elementos esenciales para el consumidor. Se realiza el control en horarios de atención, solo con delivery, los horarios con delivery es de 10hs a 16hs negocios de ropa, zapaterías,etc. Las casas de comida se extiende solo hasta las 23hs con delivery.  Ningún negocio puede atender de forma personal, solo los exceptuados por el decreto nacional.

En el día de hoy, lunes 4 de Mayo, se recorrió Diagonal Sarmiento, haciendo foco en las grandes distribuidoras, controlando precios y declaración jurada. Una de las peticiones que realizan los inspectores, es la aplicación de la retracción de precios al 6 de Marzo, controlando que se cumpla la normativa.

También se hizo efectivo el control de precios a distribuidoras externas que realizan ventas a negocios y particulares en nuestro Departamento, como por ejemplo ventas de agua, mueblería, etc.

Este control comenzó y se realizara en horarios de mañana y tarde, doblegando el control de los inspectores en los distintos turnos,  informo el área de rentas del municipio. Estos controles son para el beneficio del consumidor y como eje de una política que estableció la Intendenta, Lic. Romina Rosas, en beneficio y cuidado de la economía de cada ciudadano caucetero.

Deja tu Comentario

<