Caucete: Los remiseros atravesando una situación difícil

Una realidad que están viviendo la mayoría de las remiseras en el Departamento, por la cuarentena, esto afecta directamente a su economía y el temor de la exposición de su salud, dialogamos con los remiseros y nos exponían una realidad compleja, donde sus ingresos se han visto afectados desde el lunes.

Ellos nos comentan que debido a la situación de cuarentena no pueden lograr llegar al monto habitual que lograban recaudar por día, hoy en día están recaudando, desde el lunes, 400$ por días aproximadamente.  Este se le suma un factor importante, donde varios remiseros, alquilan el auto, porque no tienen, dejándole nada en lo económico prácticamente, nos comentan.

Ante esta situación, un grupo de remiseros, la mayoría de una remisera conocida, se acerco a dialogar con algún funcionario de la Municipalidad o la misma intendenta, para tratar de plantear alguna solución para ellos, ya que no pueden sostener la economía de sus familias. La reunión se dio y se verá como se soluciona o trata de apalear de parte del gobierno departamental, la situación que están atravesando los remiseros de Caucete.

Deja tu Comentario

<