Caucete: Los remises que cumplan con los requisitos de tránsito y transporte podrán brindar servicio

Desde la comisaria novena de Caucete, comunica que debido al aislamiento social que rige en todo el territorio argentino, hay servicios que deben cumplir con ciertos requisitos para poder circular o seguir brindando un servicio especial.

Uno de los sectores en el Departamento que se ve afectado son las distintas remiseras que trabajan en Caucete, las mismas no pueden trabajar de forma normal como lo venían realizando antes que se decretara la cuarentena. Desde la comisaria de Caucete, aclararon que los remises que cumplan con los requisitos de Tránsito y Transporte podrán trabajar solo brindando el servicio puerta a puerta.

También se les exigirá documentación al conductor del vehículo y autorización de remiseras autorizadas por el organismo antes mencionado, a la persona que utilicen este servicio se le pedirá el permiso correspondiente que justifique su presencia en la calle.

Esta operatoria realizada por la policía se verá agudizada en el Departamento, para verificar que los remises que circulen tengan los permisos correspondientes, de lo contrario recibirán las sanciones correspondientes según se está aplicando desde que rige el aislamiento social en todo el país.

Deja tu Comentario

<