Spread the love

El primero de enero Juan Carlos Blanco fue detenido por error, según Juan nos comenta, Juan que vive en Villa Dolores nos describe una situación que vivió en la mañana del primero de enero en su hogar, según Juan la policía habría entrado a su casa y se lo llevaron diciendo que era un allanamiento, pero nunca le mostraron ningún papel. Juan dice que su hijo con dos amigos mas estaban en el portón de su casa alrededor de las 6hs del primero, que llego la policía y el menor de 15 años entro a decirle a el que se llevaban detenido al amigo, al salir Juan a ver qué pasaba, ya habían policías dentro de la vivienda, lo tomaron a él y lo metieron preso.

Según Juan no era un allanamiento, era un operativo que se estaba dando en la zona y justo al ver a mi hijo menor de edad en el portón de casa lo quisieron llevar preso a él y su amigo. Nos comenta Juan que no entiende que porque la policía entro en su casa, no era un allanamiento explica el, lo mismo me metieron preso, pero a mi hijo también y a su amigo. Según la policía que era por una denuncia de un vecino que días atrás le habían robado y que decía que había sido yo, lo cual no es así, es más, el vecino vino a casa a disculparse porque había dado una descripción de la gente que le había robado, pero que no se parecía a mí, comenta Juan.

Juan dice que no tuvo un buen trato de parte de la policía, estuve detenido casi un día por algo que no hice, es mas por ser porteño me trataban peor, según describe Juan. Ahora quiero irme, no me siento seguro ni cómodo con lo que paso, ni yo ni mi familia, concluye Juan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *