Caucete: Miguel un joven que quedo parcialmente ciego, pide colaboración

Miguel Gutierrez es un joven de 29 años que atraviesa un momento difícil de su vida, el joven quedo parcialmente ciego luego que tuviera un golpe de azúcar y le tomara la visión. Miguel nos comenta que fue de repente la presencia de la no visión y que también le produjo convulsiones al inicio, esto lo llevo a tener que realizarse una operación la cual no salió del todo bien, su visión empeoro y ve de un solo ojo, según su descripción cuando hay luz pude distinguir siluetas o bultos, al anochecer ya no ve nada, describe Miguel.

Su familia, pero sobre todo su esposa es el pilar fundamental de Miguel, quienes están atravesando un momento difícil en lo económico, ya que Miguel no puede salir a trabajar y pide colaboración, su mujer nos comenta que es un momento muy duro el que están viviendo, tratan de salir adelante pero necesitan colaboración, alimentos para sus hijos, cualquier ayuda es bienvenida comenta su mujer.

La mujer de Miguel nos dice que existe la posibilidad de otra operación, pero sería muy arriesgada, porque podría perder totalmente la visión. Miguel ante este escenario no quiere otra operación, nos comenta su mujer que entro en un cuadro depresivo y tuvo que ser asistido por un tiempo por un tratamiento psicológico, a consecuencia de su escasa visión y la probabilidad de quedarse totalmente ciego.

La familia pide ayuda, también nos comenta que nadie del gobierno Departamental actual o el gobierno anterior vinieron ayudarnos, por eso estamos en esta situación de tener que pedir colaboración a los cauceteros, expresa la mujer de Miguel.

Se puede colaborar en la casa donde se encuentra la familia, que es en el barrio Ruta 20 en la bicicleteria Gimenez.

Deja tu Comentario

<