Caucete: Molieron a golpes a una joven

Lamentablemente un nuevo hecho de violencia de género se produjo el domingo 10 de enero en San Juan. En esta ocasión el hecho se dio en nuestro Departamento y tuvo como víctima a una joven de 24 años de edad. La afectada recibió una golpiza por parte de su ex pareja de 26 años.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el episodio se dio en el interior de la Villa Las Rosas. En este lugar una joven de 24 años de edad sufrió de varias agresiones por parte de un hombre de 26 años que es su ex pareja.

Este sujeto en cuestión abordó sorpresivamente a quien supo ser su novia y le dio una fuerte cachetada directamente en el rostro. Posteriormente comenzó a propinarle una gran cantidad de golpes en diferentes partes de su cuerpo. La madre de la afectada se percató de esta alarmante situación y no dudo en llamar al 911.

Debido a esto un grupo de efectivos policiales llegó al lugar de los hechos y logró controlar la situación. Finalmente este violento de 26 años fue aprehendido por los uniformados y quedó alojado dentro del calabozo de la Comisaría 9na hasta que su situación sea resuelta.

Fuente: canal 13

Deja tu Comentario

<