Spread the love

El giojismo se encontró en Caucete con una escasa militancia y aún menos afiliados esperándolos para su encuentro en medio de la interna del PJ, una interna que no se habla de Peron, ni mucho menos de las bases históricas de un partido tan importante en nuestro país. Solo se utiliza como discurso para “atraer el afiliado” la enemistad entre Uñac y Gioja, y problemáticas en el Departamento que vienen de la época giojista.

Las reuniones que se realizaron en Caucete con los gioja a la cabeza y los representantes departamentales, como lo son, Daniela Castro, Natalia Alcaraz y el apoyo de Julián Gil, donde al ex Intendente lo tienen detrás del telón y tratan que no se visualice, pero está.  En medio de este escenario los gioja estuvieron en el Departamento.

La interna tiene confundido a los protagonistas, han adoptado una posición de campaña electoral abierta, y tratan de reflejar los errores de la actual dirigencia. Gioja hasta dijo de cortar una ruta nacional, para intentar sorprender e intentar convencer a los afiliados, una línea discursiva propia de la vieja escuela.

Desde el giojismo se trata de arrebatar el liderazgo de Uñac en el actual peronismo provincial, pero no se escucha en el discurso giojista donde se hable de restructuración o renovación del partido, todo lo contrario, solo se habla de lo malo que es el otro, y esa necesidad de no perder poder que comienza a reflejarse en cada discurso giojista, un discurso fuerte y hasta sin límites, esto se pudo ver en estos días de internas en el Departamento.

El 15 de Marzo se verá si el peronista caucetero vota por una lista donde se encuentra Sergio Uñac y Romina Rosas, quienes representan el cambio generacional en el peronismo y quiénes son los dirigentes actuales a nivel provincial y departamental, o se vota por Juan Carlos Gioja y Natalia Alcaraz quienes representan un peronismo opositor al actual peronismo provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *