Caucete: No les alcanzó con robar, se comieron la comida e incendiaron una casa

Según Raúl Mendoza, quien vive en una casa de la finca Bubica, que está ubicada sobre calle Divisoria, entre Caucete y 25 de Mayo, asegura que es la cuarta vez que ingresan a su domicilio y le roban. Esta vez quiso hacer su reclamo a través de este medio para que la policía investigue el hecho.

"La policía aun diciéndoles nombre y apellido del ladrón con dirección y todo, no han hecho nada porque no tienen suficientes datos. Es más un día fuimos nosotros mismos a la casa del ladrón y cuando nos abrió las puertas de su casa tenía parte de lo robado ahí en el piso tras la puerta y eso era un hecho de Flagrancia y cayó la Seccional Novena y no hicieron nada.  El tipo los insultaba y les decía ustedes a mí no me hacen nada, se me cagan en las patas cuando escuchan mi nombre y la policía lo único que hizo fue subirse al móvil he irse porque ellos no podían hacer nada", expresó el damnificado.

"Este sábado volvieron a entrar pero por suerte nosotros no nos encontrábamos en el domicilio y hasta nos incendiaron parte de la casa. Nos han robado varias cosas, lo poco que nos quedaba y han destrozado el resto, revuelto todo y hasta como burla, han tenido tiempo de comer", reclamó con angustia.

 

Deja tu Comentario

<