Spread the love

Estuvo en boca de todos. Nada más y nada menos fue el primer caso de coronavirus detectado en el barrio, contagio que obligó a las autoridades a cerrarlo.

Pero nada de eso importó. Hoy, 15 días después, recibió el alta y los vecinos le regalaron un cálido recibimiento.

La emotiva situación se dio alrededor de las 18, en el Barrio Justo P. Castro 3. La mujer llegó al lugar y se llevó una gran sorpresa cuando vio los carteles y a los vecinos aplaudiéndola desde sus casas.

La emoción se completó cuando en una de las viviendas próximas reprodujeron en un gran parlante la canción «Celebra la vida» de Axel.

La organización de la sorpresa se dio a través de un grupo de WhatsApp que tienen los habitantes del Barrio Justo P. Castro 3, que fue blindado el miércoles 19 de agosto pasado, cuando se desató el brote de contagios en la provincia.

El domingo último hubo polémica porque a los vecinos les impusieron horarios para poder salir, pero el lunes el bloqueo se levantó por completo.

La medida implementada tuvo como objetivo el desarrollo de una investigación epidemiológica y la ejecución de medidas de control y mitigación del impacto de la transmisión del virus en el área, todo ello con fundamento en la protección de la salud de la comunidad.

Fuente: Diario Cuyo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *