Spread the love

El personal policial munidos de mandato Judicial expedido por el titular del Cuarto Juzgado Correccional  y en compañía del veedor Judicial Juan Hidalgo, efectivos de la Brigada de investigaciones Este,  personal de la Regional Este que dirige el comisario mayor Gregorio Díaz, procedió al secuestro de varios efectos como electrodomésticos.

Los mismos oportunamente fueron denunciados por una familia de apellido Atencio, porque delincuentes habían ingresado a su domicilio cuando ellos se habían ausentado por el término de tres días del domicilio.

Este hecho ocurrió en el Barrio Huarpes de Caucete el pasado 16 de junio. Allí robaron televisores, un redoblante, garrafas y otros artefactos que ya habían sido recuperados en allanamientos previos y se procedió a la detención de otro sujeto que vive también en el barrio ruta 20 de Caucete.

Con este nuevo allanamiento se logró la detención de otro de los autores del ilícito de apellido Tello de 22 años residente también en el Barrio Ruta 20. Antes la policía había detenido a Alberto Molina un sujeto de 24 años a quien se le secuestro una computadora portátil, un redoblante y un televisor. Ambos son conocidos en el ambiente delictual según informó la policía.

Los efectos en cuestión fueron reconocidos en sede policial por la familia damnificada, la investigación  continúa para lograr dar con los otros autores y el resto de las cosas que fueron denunciadas por la familia damnificada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *