Caucete: Porque algunas tarjetas alimentar no vinieron cargadas

Luego que se realizara la entrega de los plásticos en el Departamento, en el operativo realizado por el Ministerio de Desarrollo en conjunto con el Municipio de Caucete, surgieron muchas consultas a este medio porque las tarjetas no venían cargadas.

Ante esta inquietud consultamos sobre esta situación, el Ministerio de Desarrollo nos informo que muchas de las personas que accedieron a dicha tarjeta, ya se les había realizado el depósito anteriormente en la tarjeta de asignación familiar, en otros casos, si vinieron cargadas porque no se les produjo ese movimiento bancario, otras personas accedían a esta clase de beneficio por primera vez y se les otorgo con la carga completa.

Otra de las consultas que se presentaron fue de personas que no les había llegado la tarjeta, donde podían retirarlas, el Ministerio comunico que luego de terminar el operativo, esas personas podrían ir a retirar el plástico luego del 15 de junio por el banco nación.

Las tarjetas alimentar se les realizara la carga de forma automática, el tercer viernes de cada mes, esta mes se acreditara la carga el 19 de junio.

Deja tu Comentario

<