Spread the love

José David Cabello hace un año jamás imaginó la vida que actualmente se encuentra llevando en la ciudad de Guayaquil, Ecuador. Según una fuente allegada a Cabello, se encuentra jugando en un equipo de rugby de aquél país denominado “Yaguares Rugby Club”.

“Chuncas”, como lo llaman sus seres queridos, se fue rumbo a Ecuador en busca de una nueva vida, intentando cambiar los “malos hábitos” -según dijo en su momento- con los que tenía que convivir diariamente en su Caucete natal.

Sin embargo, el destino le jugó una mala pasada. En julio de 2017 fue hallado por personal policial ecuatoriano con gran cantidad de marihuana, por lo que fue enviado directamente hacia el servicio penitenciario de Miraflores, de Guayaquil.

Estuvo preso durante 8 meses hasta que consiguió, el 27 marzo pasado, la libertad condicional. Para obtener la libertad definitiva debió pasar 4 meses más junto a una pulsera electrónica en aquella ciudad.

Según la fuente consultada, está viviendo en el hogar de un ex recluto con el que convivió un tiempo en la cárcel y con quien forjó una gran relación de amistad. Su madre sería quien lo abastece con dinero. Aparentemente, la mujer viajó hacia Ecuador para ver a su hijo luego de estar un tiempo tras las rejas.

Pese a ello, Cabello cambió rotundamente su vida desde que salió del penal: se ligó a la religión católica y es fanático del rugby, deporte que practica en la ciudad ecuatoriana donde se encuentra radicado.

Actualmente, el “Chuncas” tiene sus redes sociales bastante activas. Publica constantemente sobre deportes y también sobre lo mucho que extraña a sus amistades en San Juan. Además de su nueva vida, este martes 27 es el cumpleaños de su pequeño y, por supuesto, no dudó en dedicarle una emotiva publicación.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *