Caucete: Quedo inaugurada la Biblioteca Libros Libres

El día viernes la Biblioteca Libros Libres abrió de forma oficial sus puertas, una nueva Biblioteca en Caucete para toda la comunidad. La Biblioteca que ya venía funcionando hace unos meses, realizo su apertura oficial con un gran evento.

La apertura conto con exposiciones, academias de danzas, músicos y presentación de autores cauceteros que leyeron parte de sus obras. La misma comenzó con el corte de cinta y la visita guiada por el interior de la Biblioteca por parte de autoridades que habían ido a la inauguración. Luego comenzaron los puntos artísticos, donde se pudo ver algunos taller que ya están en funcionamiento en la misma, los alumnos pudieron exponer ante la comunidad lo aprendido en las distintas disciplinas. También estuvieron artistas locales que quisieron ser parte de la inauguración de esta nueva biblioteca.

La madrina de la Biblioteca, la Diputada Nacional Daniela Castro, expreso la importancia de la inauguración de una nueva biblioteca en Caucete. Comento el esfuerzo que llevo planificar y poner en acción este espacio cultural. La Diputada caucetera felicito al equipo de jóvenes que integra la Biblioteca Libros Libres y fomento a la comunidad para que sean parte de este espacio cultural en el Departamento.

No es solo una Biblioteca, sé encendió un nuevo faro cultural en Caucete, un espacio para el desarrollo artístico y académico de los cauceteros.

Deja tu Comentario

<