Spread the love

Masiva fue la caravana de remiseros cauceteros pidiendo Justicia por su colega, identificado como Marcelo Giménez, de 23 años, el que fue atacado por unos delincuentes, el pasado lunes 10 de febrero. Hubo una importante convocatoria y los bocinazos se escucharon por toda la Diagonal Sarmiento, durante la tarde de este martes.

Según contó uno de los asistentes, la caravana, además de pedir Justicia por Marcelo, fue para solicitar mayor presencia policial en las calles cauceteras y en horarios nocturnos. «Reclamamos más presencia policial ya que hay una sola comisaría», afirmó el asistente.

Cabe recordar que Marcelo Giménez fue brutalmente atacado por los delincuentes, en la intersección de calles Enfermero Medina y Rastreador Calivar, en Caucete. Sin embargo, no le robaron su celular por lo que pudo avisarle a su familia de lo ocurrido. Lo trasladaron de urgencia al hospital Rawson y se encuentra internado en grave estado. Ya son dos los detenidos por el salvaje ataque. Ocurrió durante la medianoche del lunes 10 de febrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *