Spread the love

Dialogamos con Leo Estefano, quien es el encargo de esta obra que se estaba realizando en Caucete en una obra privada, donde se estaban instalando paneles solares, este nuevo método de energía alternativa.

Leo nos comenta que la semana pasada se robaron el material de una obra, la primera obra que realizaban de este tipo en el Departamento, y sufrieron el robo del material como cable solar alrededor de 900 metros y un medidor que solo sirve para este tipo de instalaciones.

El robo se realizo el jueves a la noche, la empresa, junto con la persona que le estaban realizando la obra hicieron la denuncia, pero hasta ahora no hay novedades sobre los elementos robados. Esta obra iba hacer en una propiedad privada, de donde fue el robo, la idea de esta obra era realizar un pequeño parque fotovoltaico.

Nos comenta el encargado de la empresa que ya habían sufrido el robo de un cableado en otro tipo de obra en el Departamento, pero este robo es significativo por la cantidad de metros de cable robados y el medidor que solo funciona para este tipo de obra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *