Caucete: Roban una hostería y sus propios padres los entregaron

Días atrás, dos sujetos ingresaron a la Hostería Vallecito, en el Paraje Difunta Correa, Caucete, y robaron una gran cantidad de elementos. Luego de una investigación, la policía los identificó y, una vez enterados de lo ocurrido, los padres de los acusados fueron quienes los entregaron ante las autoridades.

De esta manera, Walter Alejandro Oronoz (18) y el menor de 17 años, fueron trasladados por sus progenitores hasta la sede la Unindad Rural Nº1 y sólo el primer de ellos quedó alojado en dicho lugar, mientras que el segundo fue resituído a sus padres.

La causa caratulada por robo quedó en manos del Primer Juzgado de Instrucción y Segundo Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia en lo que respecta a Oronoz y del magistrado interviniente de menores en el caso del menor de edad.

En cuanto a los efectos secuestrados, desde la policía explicaron que fueron los siguientes: una hidrolavadora, una luz de emergencia, una batidora, una cámara fotográfica, un par de parlantes, 3 juegos de cuchillos con 12 unidades cada paquete, 2 juegos de cucharas de 12 unidades cada uno, un pelapapas, un juego de 13 llaves montadas en un llavero de cuero, un juego de dos llaves con llavero redondo, tres billeteras,  9 paquetes de gelatina, un juego de naipes, 3 paquetes de caramelos,  tres botellas de fernet, dos encendedores, un anillo de oro, una riñonera,  un bolso con binoculares y un cuchillo artesanal.

Deja tu Comentario

<