Caucete: Robaron varios kilos de carne y elementos de una carnicería, quedaron detenidos

Este jueves, un robo fue esclarecido en Caucete vinculado a una carnicería. Personal policial de la Brigada de Investigaciones Este, luego de una tarea investigativa, logró dar con un joven de 33 años de edad que tenía en su poder 10 kilos de carne de cerdo y vacuna. Y luego con su novia que contaba con todos los elementos útiles de una carnicería.

Según indicaron fuentes policiales, en el primer caso, el joven de 33 años entregó de manera voluntaria un bolso con la carne. Además entregó un cargador de baterías marca Black and Decker. Todo estaba denunciado en Sumario Prevencional N° 1131/20, Caratulado Pto. Robo del C.P.A con intervención del Segundo Juzgado de Instrucción, que instruye Comisaría Novena.

A partir de la carne recuperada es que se libró una nueva orden de allanamiento, pero esta vez en la casa de la novia de ese hombre. Allí se encontró una cortadora de fiambre eléctrica, color plateada, dos cuchillos de carnicero, 10 kilos aproximadamente de carne vacuna y elementos (herramientas) que fueron utilizadas para la comisión del hecho delictivo y fueron reconocidos por el damnificado en la causa.

A partir de esto, se procedió a la aprehensión de la mujer de 30 años de edad, quedando vinculada a la causa por el delito de Encubrimiento del Código Penal.

Se logró establecer que el cargador de baterías marca Black and Decker fue sustraído a su vez a un hombre de 94 años de edad, con domicilio en el departamento Caucete. Allí la mujer detenida realizaba trabajos de limpieza y fue el hombre que al detectar el robo realizó la denuncia.

Intervino el Cuarto Juzgado de Instrucción.

Deja tu Comentario

<