Caucete: Robo, persecución y daño a un móvil policial

Este sábado en la noche un robo terminó con la detención de cuatro personas luego de que los familiares del ladrón quisieran entorpecer el procedimiento policial.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, eran más de las 23 cuando los agentes Jorge Balmaceda y Marcos Tejada de la Regional Este acudieron al barrio Felipe Cobas, Sector 1, porque una persona había sufrido el arrebato de su celular. Cuando llegaron al lugar caucetero, vieron al sospechoso, se bajaron del móvil y luego de una breve persecución lograron detenerlo junto con el celular robado.

Cuando los policías volvieron al lugar donde habían dejado estacionado el móvil minutos antes vieron cómo un hombre y dos mujeres (según fuentes del caso son hermanos del aprehendido), arrojaban piedras al vehículo. Producto del ataque quedaron numerosos abollones en la puerta delantera derecha y en el capot.

Por tal motivo ellos tres también quedaron detenidos. Rápidamente los efectivos se fueron del lugar porque continuaban llegando familiares de los detenidos.

Fueron trasladados todos a Comisaría Novena, donde los investigadores constataron que el ladrón era menor de edad, como así también una de las detenidas por el daño al móvil policial. Ambos fueron puestos a disposición del Juzgado de Menores.

Asimismo, los dos sujetos restantes fueron identificados por la policía como Julio César Moreta y Nely Araceli Moreta, a quienes se les inició una causa por el delito de Daño Agravado.

Deja tu Comentario

<