Caucete: Romina Rosas, estamos conteniendo a todos los sectores más necesitados y concientizando a la comunidad

En dialogo con la Intendenta de Caucete, Lic. Romina Rosas, le consultamos por la planificación que se está realizando en el Departamento con respecto a la contención y concientización del COVID-19. La Intendenta nos comenta, estamos conteniendo a todos los sectores, sobre todo a los de mayor necesidad, se esta atravesando una situación muy compleja y única. Estamos presentes en todos los barrios desarrollando la planificación que armamos para enfrentar esta situación, desde seguridad hasta contención social, expreso la Intendenta.

Romina Rosas puntualizo la importancia de la concientización sobre este virus, Rosas: Se está llevando a cabo operativos donde se están desinfectando los barrios, me reuní con la cámara empresarial de Caucete para que se aplique los protocolos de higienización contra este virus, colocamos en lugares de mayor concurrencia en el Departamento puntos de concientización para que el ciudadano antes de entrar algún local pueda aplicarse alcohol en gel, y esta semana se ampliará el desarrollo de esta planificación que estamos ejecutando en todo Caucete, comenta Romina Rosas.

Le consultamos por los pagos a la planta permanente del municipio y los PILD, también si aplicaron el descuento a los sueldos de los funcionarios de su gobierno. Romina Rosas: Ya se les deposito a la planta permanente su sueldo, ahora nos queda pagar a los PILD, y en este punto me detengo, porque estamos coordinando con el Banco San Juan, el pago por medio de cajero a los PILD, para evitar que ellos se reúnen en un solo lugar para cobrar, ahora se está terminando de cerrar esta opción que nos va a brindar el Banco San Juan por esta vez, para comodidad y seguridad de los PILD. Y si, aplicamos el descuento a todos los funcionarios, comenzando por mí, un descuento del 30% que será destinado a la planificación que se está ejecutando en todo el Departamento, dijo la Intendenta de Caucete.

Concluyendo la entrevista, le pedimos a la Intendenta Romina Rosas que dejara un mensaje a todos los cauceteros en este momento que se está viviendo, Romina Rosas: Entiendo el temor de muchos, mas cuando nos enteramos del primer caso positivo en nuestra Provincia, pero si seguimos respetando la cuarentena vamos a poder salir adelante, es un esfuerzo que entre todos podemos lograr. Tienen que estar tranquilo que desde el municipio se está haciendo todo para contener, ayudar y seguir concientizando, debemos respetar el aislamiento social que esta rigiendo, es un bien para todos, hay que ser consientes y respetar las medidas que se están tomando, de esa forma podremos salir adelante, así concluyo la entrevista, con la Intendenta de Caucete Romina Rosas.

Deja tu Comentario

<