Caucete: Ropero comunitario solidario de la Esc. Obispo Zapata

Los alumnos de sexto primera de la Escuela Obispo Zapata iniciaron con un proyecto solidario llamado ROPERO COMUNITARIO, una acción que nació de los jóvenes, previendo la llegada de la época de bajas temperatura y con el fin de ayudar a quienes menos tienen.

Los jóvenes apoyado por la Directora Ivana Rivas, comenzaron con este proyecto solidario, donde reciben todo tipo de prenda en buen estado, para luego donarlo a la comunidad. Esta apuntado a las familias o personas que no tienen los recursos para poder comprar ropa o frazadas, para poder afrontar esta etapa del año.

Para poder comunicarte y ayudar en este proyecto solidario pueden ingresar el facebook de “promo20oz” o al 2644863570, se comunican y los chicos están recibiendo desde zapatillas hasta ropa, todo en buenas condiciones se solicita.

Al terminar de reunir la cantidad de ropa necesaria se realizara la entrega en la comunidad cercana a la escuela y publicada en las redes sociales, una campaña que busca contener a los que mas necesitan y poder afrontar esta época de frío.

Deja tu Comentario

<