Caucete: Se fueron de viaje y les robaron todo

El hecho ocurrió sobre la calle Patricias Sanjuaninas en Villa Dolores, el robo lo padeció la familia Zarate, quienes el fin de semana tuvieron que viajar hacia San Luis por un compromiso familiar y retornaron a la Provincia el martes. El robo se produjo el lunes a la noche, le ingresaron por la puerta trasera de la vivienda y los malvivientes les robaron desde un equipo de música hasta una garrafa, pero no solo se encargaron de robar elementos del hogar, sino que destrozaron el lugar, dejaron todo revuelto según nos comenta la familia.

La familia nos dice que tienen ubicado a los tres individuos que robaron y saquearon su hogar, según la familia son tres personas mayores de edad que viven en la zona, pero no solo eso, ellos tienen un frondoso prontuario, expreso la familia Zarate.

Se realizo la denuncia como corresponde, y la familia le brindo nombres y direcciones de los malvivientes a la policía, según la familia, se enteraron que uno de ellos el día de ayer, estuvo ofreciendo el equipo de música de la familia en el Barrio Felipe Cobas. Los Zarates esperan que la policía pueda resolver este caso pronto.

Deja tu Comentario

<