Spread the love

Agosto es un mes especialmente seco y después del frío y las heladas los pastizales suelen convertirse en el alimento ideal para las llamas. Esto puede explicar la tarde a full que tuvieron que vivir los Bomberos Voluntarios de Caucete, que lucharon contra cinco incendios, donde también apagaron un auto que se incendiaba.

El siniestro más grave fue el de un Chevrolet Vectra modelo 98 de color bordó, que combustionó cerca de las 18:28 en las calles La Prima e Ignacio de la Roza. El vehículo quedó más dañado en el interior, donde el tapizado y un asiento quedaron prácticamente consumidos.

Los otros cuatro incendios fueron en fincas, donde personal de bomberos tuvo que actuar con especial velocidad, porque el viento ayudaba a la propagación de las llamas. Los primeros focos iniciaron en la tarde y los últimos ocurrieron ya durante la noche.

En ninguno de los siniestros hubo personas heridas y los daños materiales más graves fueron los del auto, ya que en las fincas pudieron contener las llamas antes de que llegaran a viviendas y estructuras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *