Caucete: Se intervino la Unión Vecinal Villa las Rosas

Esta mañana dialogamos con Raúl Díaz, quien es parte del triunvirato que se hace cargo por tres meses de la Unión Vecinal Villa las Rosas, este periodo que tienen es para tratar de normalizar la Unión Vecinal, y luego llamar a elecciones.

Le consultamos a Díaz por el estado en que encontraron la Unión Vecinal, él nos explica que se está haciendo un inventariado de las cosas, se verá los números que arrojen estos tres meses de normalización de la Institución, y expondremos los resultados para que los vecinos se interioricen de la situación en la que dejaron la Unión Vecinal, expreso Raúl Díaz.

El triunvirato normalizador que lo conforman Luis López, Carlos Paredes y Raúl Díaz llamaran al presidente que estuvo a cargo de la Unión Vecinal, el Sr. Agüero, para que dé explicaciones sobre el estado de la misma y los motivos por los que no se realizaban asambleas.

Díaz, nosotros vamos hacer muy puntilloso con el inventario, y la semana que viene convocaremos a reunión para que los vecinos se enteren de la situación en la que está, queremos que la Unión Vecinal sean nuevamente la más grande del Departamento y que los vecinos participen, finalizo Raúl Díaz.

Deja tu Comentario

<