Spread the love

Esta mañana, en la misa de las 11hs en la Parroquia Cristo Rey en una habitual celebración de la misa de cada domingo, habría ocurrido un hecho que dejado  a muchos testigos impresionados, segundo los creyentes que estuvieron cerca de la imagen de San José donde tiene en sus brazos al niño Jesús, se logro ver al niño Jesús “caerle una lagrima” y tanto como el niño y San José se les tornaron los ojos mas rojizos, como cuando una persona llora.

Varias personas se comunicaron con este medio para comentarnos este hecho o “milagro”, que sucedió este mediodía en la Iglesia Cristo Rey. Según los testigos vieron como una lagrima caía por la mejilla del niño Jesús. Una de la testigo toco el rostro de la imagen y confirmo, según ella, que era una lagrima. Este hecho ocurrió mientras el sacerdote estaba confesando, minutos antes del inicio de la misa.

Este suceso ha generado una fascinación entre los creyentes y creen haber sido testigos de un “milagro”, aun no ha emitido ningún tipo de opinión el sacerdote de la Iglesia. Pero el hecho ya se está difundiendo entre los creyentes que estuvieron en la misa, uno de ellos nos envió una foto de la imagen donde se puede ver los ojos rojizo de la imagen, según esta persona fue segundo después que la lagrima cayera de los ojos de la imagen del niño Jesús.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *