Caucete: Te contamos cuales son los horarios de los negocios de barrio y de la Diagonal

Durante este periodo de pandemia que vive el mundo, se vieron aplicados varios niveles de protocolos, los mismos generaron un nuevo comportamiento social al cual adaptarse. Esta situación la vive nuestra Provincia y no es ajena a los cambios dispuesto por el gobierno nacional, asesorados por especialistas.  Pero San Juan cuenta con una realidad sanitaria casi excelente, a comparación de otras provincias. Esto ha llevado a cambios en horarios de atención al público en distintos sectores económico/comercial para el cuidado de la población.

San Juan al estar en un buen estatus sanitario, a tal nivel que se retomaron las clases presenciales en las escuelas, también flexibilizo el horario del comercio, pero hubieron excesos de información y genero una especie de confusión de horarios.

Caucete no quedo exceptuado en esta sobre información, la cual se prestó a confusión. Desde la nueva normalidad en la Provincia, Cuacete aplico horarios para el comercio de barrio, los cuales se vieron afectados al coincidir con los horarios de los comercios que se encuentran sobre Diagonal Sarmiento.

Ante varios mensajes que llegaron a nuestro diario por parte de propietarios de negocios de barrios, consultamos cual es el horario que deben cumplir, respetando el protocolo vigente. El horario de los negocios de barrios pueden abrir de 8hs a 23hs, el cual es un horario diferente a los que se encuentran sobre Diagonal Sarmiento. Les dejamos unas graficas de los rubros y horarios, de los negocios que se encuentran en la parte céntrica de nuestro Departamento.

Editor del Diario: I.P

Deja tu Comentario

<