Caucete: Tiempos de transición


Después de tantas idas y vueltas, se ve que al fin se realizará la famosa transición en el municipio de nuestro Departamento, una transición que se tornó complicada y en la que las dos partes al fin se pusieron de acuerdo, aparentemente. En el día de mañana tanto el actual Intendente Julián Gil y la electa Intendente Romina Rosas visitaran las distintas secretarías para comenzar a dar lugar al traspaso de gobierno, según trascendió.

El 10 de diciembre es el día que asumiría Romina Rosas como Intendente y es necesario ir realizando la transición e ir conociendo la realidad de cada área que tiene el municipio, según trascendió desde el edificio municipal, Julián Gil acompañaría a la electa Intendente por cada área para que comience a tener conocimiento con lo que se va aencontrar cuando asuma, la semana siguiente ya comenzaría a sumarse el nuevo personal que representa a la nueva y flamante Intendente.

La electa Intendente ya tiene su gabinete armado y Julián Gil tratando de dejar al día los asuntos del municipio, este es el panorama con el que se manejan estos días antes del traspaso oficial del mandato. Sin dejar de lado un hecho histórico para los cauceteros, que tendrán por primera vez a la cabeza del municipio a una mujer, por lo que se sabe habrá un importante protagonismo de las damas en el gobierno que asuma el 10 de diciembre en Caucete, muchas di áreas serán comandadas por mujeres, esto da un paso importante en nuestra sociedad y busca ser modelo el gobierno de Romina Rosas.

Deja tu Comentario

<