Caucete: Una falsa alarma activo el protocolo contra el COVID-19

Esta tarde las personas que venían en un colectivo de la empresa el triunfo, vivieron una situación que activo el pánico en los propios pasajeros que volvían a Caucete, al ver una joven de 22 años que presentaban síntomas parecidos a los que describe el coronavirus.

Las personas que venían en el colectivo llamaron al 911 y avisaron a la policía que venía viajando una joven con aparentes síntomas del virus, según los pasajeros. La policía procedió a esperarlos en calle la plata y se activo el protocolo, la policía junto con personal del hospital abordó la situación y ubicaron a la joven para realizarle las observaciones correspondientes desde el análisis médico.

La joven no presento ningún síntoma de coronavirus, solo eran dolores físicos de la joven, y se pudo descartar el potencial caso, el cual fue descartado automáticamente por personal de salud del hospital y el 107 quienes estuvieron presentes en la evaluación de la joven.

Solo fue una falsa alarma, pero se sigue insistiendo que no salgan de sus hogares y respeten la cuarentena que se aplico desde el gobierno nacional para todo el país.

Deja tu Comentario

<