Caucete: Una Unión Vecinal realiza un interesante concurso

Se trata de la Unión Vecinal del Barrio Área I, una de las uniones vecinales céntricas que tiene el Departamento y una de las más activas. En esta oportunidad, la comisión del barrio organizo un concurso con premios muy interesante para sus vecinos (concurso valido para los vecinos del Barrio), el objetivo del concurso es premiar al frente de casa mas decorado relacionando la temática de la primavera.

La iniciativa ha comenzado hace unas semanas y ya lo vecinos están sacando fotos a sus frentes de casa y enviándole las fotos con la info correspondiente a la fanpage de la Unión Vecinal del Barrio Área I, un concurso que cuenta con premios muy interesantes como:

*Primer Premio: Pintura para el frente de su casa y que consiste en: 20 litros de látex exterior, 5    litros de esmalte y 2 entonadores

*Segundo Premio: Paseo por los diques en el Catamarán, “Ruta Interlagos” para 4 personas

*Tercer Premio: Paseo por los diques en el Catamarán, “Ruta Interlagos” para 2 personas

El concurso está abierto desde el 21 de Septiembre al 19 de Octubre, en ese periodo tienen tiempo de enviarles tu foto del frente de tu casa. El mismo será evaluado por un notable y distinguido jurado, el cual, está conformado por  2 integrantes del Poder Ejecutivo Departamental, 2 integrantes del Concejo Deliberante, El Juez de Paz de Caucete, El Juez de Faltas del Departamento, 3 integrantes de la Comisión de la Unión Vecinal. Al voto del jurado se le sumara el del público, el mismo podrá votar por medio de la página de la Unión Vecinal, se subirán las fotos de los participantes y será considerado un punto más en la definición del concurso.

Deja tu Comentario

<