Spread the love

Durante la tarde de este martes, vecinos de la Villa Palacio cortaron la Ruta Provincial 270 a la altura de Paso de Los Andes y Oviedo. Según contó una de las vecinas, desde hace tres semanas que no tienen agua y que la Municipalidad no les da una respuesta. Por estos motivos, decidieron cortar el tránsito para esperar que les den alguna solución.

“No tenemos agua hace más de tres semanas, la largan por unas horas y después la cortan. Hemos cortado la ruta para para ver si nos dan una repuesta. Ya hemos ido a plantearle esto al Municipio de Caucete pero hacen oídos sordos, dicen que ya nos los van a solucionar pero nunca lo hacen”, sostuvo.

Además, contó que son más de cien familias de la Villa Palacio las que están sufriendo el corte de suministro de agua potable y que no es la primera vez que les pasa: “Ya nos ha pasado otras veces, nos mandan un tanque con agua pero no nos solucionan el problema”, indicó.

La Policía se hizo presente y les pidió a los vecinos desalojar. Luego de dos horas de protesta, los vecinos analizan levantar el corte y de no obtener una solución a su pedido, volverán a cortar la ruta los próximos días, según informaron.

fuente: tiempo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *