Spread the love

Vecinos del Barrio Las Moritas se contactaron con este medio para exponer una realidad que ya lleva casi cuatro años, una problemática que se puede percibir al circular por la ruta 20. Las familias piden que señalicen el ingreso al barrio y coloquen iluminación, los vecinos nos comentan que es un peligro ingresar o salir del mismo por la velocidad en la que atraviesan los automóviles por ser una ruta nacional.

Los vecinos nos dicen que tenían señalizaciones pero han desaparecido,  los carteles por lo menos hacían que los automóviles bajaran un poco la velocidad y prestaran mayor atención al pasar por ahí. También puntualizan las familias, la necesidad de colocar iluminación en el ingreso y una garita para poder tomar el colectivo, tenemos que utilizar nuestros celulares para colocarnos en la ruta para que nos vea el colectivo o algún remis en la noche, sin contar el peligro que esto conlleva, expresan los vecinos.

Las familias han redactado una carta en donde se encuentran las firmas de todos los vecinos, donde refleja estas peticiones a la Intendente, las familias esperan poder ser recibidos por Romina Rosas en los próximos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *