Caucete: Violento asalto con armas blancas, ingresaron a la casa y redujeron al matrimonio

El hecho sucedió en el Barrio Bermejo, un violento asalto en una vivienda, donde vive la familia Morales. Todo comenzó cuando estaban durmiendo el matrimonio y escucharon el sonido de la puerta principal de su casa que estaba sido destruida, al escuchar esto, Morales se levanta y se dirige hacia el comedor de su casa, ahí se encontró con un grupo de personas con armas blancas.

Morales asombrado de la forma que ingresaron, lo redujeron de forma inmediata, colocándole un cuchillo en su cuello y diciéndole ¿donde está la plata? de forma muy violenta, comenta Morales.

Los malvivientes insistían con el dinero,  el dueño de casa les contesta que solo tenía lo que habían cobrado y con lo que viven cada mes. Ante esta situación, da el poco dinero que tenia, lo reducen a él y a su esposa, los introducen al baño, mientras los ladrones revisan toda la casa en busca de más elementos que podrían llevarse.

Los ladrones luego de meterlos en el baño, comenzaron a zaquear la casa, se llevaron un televisor, un equipo de música, todos los electrodomésticos y ropa. El dueño de casa junto a su esposa estaban atemorizados en el baño mientras escuchaba como destrozaban todo para seguir buscando más dinero o elementos, nos comenta.

Luego del hecho la policía se presento rápidamente en la vivienda, la mujer estaba en un estado de shock ante lo vivido, pero el propietario nos dice que no presento resistencia, prefería que se llevaran todo y no la vida él o de su mujer, el matrimonio presento la denuncia.

Deja tu Comentario

<