Spread the love

En la tarde de ayer la intendente Romina Rosas lanzó uno de los primeros operativos de “emergencia” en el barrio Enoé Mendoza.

Hace tiempo el sistema de recolección de basura en Caucete y el aseo general del departamento venía en detrimento. Hoy, funcionarios de medio ambiente de la gestión entrante junto a compañeros de personal del municipio comenzaron un operativo integral de limpieza.

“La idea es continuar con los otros barrios y después continuar, por supuesto, con la tarea de mantenimiento. El problema es que esto no se venía haciendo hace tiempo y es por eso que realizamos estos operativos”, manifestó Rosas, quien también participó del operativo y conversó con los vecinos.

“Hemos comenzado por el Enoé Mendoza. Creemos firmemente que nuestra tarea hoy es dejar limpio nuestro departamento. El Enoé era uno de los barrios que más basura tenía. Están los funcionarios trabajando, todos los empleados. Buscando la mejor manera de dejar lo más limpio y ordenado posible”, agregó la jefa comunal.

“Esperamos que dure la limpieza, que contribuyan los vecinos. Sabemos que es prioridad para ellos tener un barrio limpio”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *