Con el comercio abierto a medias, los servicios del fin de semana extra largo

El próximo será un fin de semana será extra largo en Argentina por los feriados nacionales del 9 de julio, día en que se conmemora el 204º Aniversario de la Declaración de la Independencia, y el viernes 10 de julio, decretado “feriado puente con fines turísticos”. Como consecuencia, habrá cambios en el funcionamiento de los servicios.

A continuación, el listado a tener en cuenta en San Juan:

* Comercio: la Cámara de Comercio de San Juan sugirió a sus asociados que el jueves 9 de julio los locales no abran sus puertas. En cambio, recomendó que el viernes el comercio atienda en los horarios habituales y normales.

* Transporte: según indicaron desde Atap, tanto el jueves como el viernes las frecuencias de los colectivos serán reducidas y similares a las de los días domingo. Mientras que, sábado y domingo funcionarán con recorridos normales para esas jornadas.

* Administración pública: todas las dependencias permanecerán cerradas a partir del jueves, por lo que abrirán recién el lunes próximo.

* Bancos: permanecerán cerrados durante todo el fin de semana extra largo.

* Estacionamiento controlado en Capital: el ECO y los Monitores Urbanos no prestarán los servicios que brindan habitualmente durante los feriados nacionales.

* Feria y Mercado de Abasto de Capital: el jueves 9 de julio no trabajarán mientras que el viernes 10 de julio, las tareas se desarrollarán normalmente.

Deja tu Comentario

<