Confirmado: El 25 no habrá colectivos

Lo afirmó Néstor Romero, miembro de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), en Banda Ancha. El gremio participará del paro general convocado por la CGT para el próximo 25, con lo cual ese día se verá también afectado el transporte público de pasajeros. La medida afecta a colectivos de corta, media y larga distancia.

Los choferes de colectivos de corta, media y larga distancia irán al paro el próximo martes 25 de septiembre, en adhesión a la medida de fuerza convocada por la CGT en todo el país. Así lo confirmó Néstor Romero, miembro de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), en Banda Ancha.

La jornada de huelga nacional es en contra del ajuste, el techo a las paritarias y el acuerdo con el Fondo Monetario. En consecuencia, ese día no habrá transporte público de pasajeros en todo el país, incluyendo a San Juan.

Romero denunció que ante la inflación "la gente no compra nada", de este modo advirtió que los trabajadores pierden "cada vez más el poder adquisitivo" y sostuvo que  "donde no se han logrado acuerdos entre el sector empresario con el Estado nacional".

Canal 13 SJ

Deja tu Comentario

<