Confirmado: El espectáculo final de la FNS será en Chimbas

Este lunes, la ministra de Turismo, Claudia Grynszpan, confirmó  que el espectáculo final de la Fiesta Nacional del Sol 2019 será en el nuevo predio ferial de Chimbas. "Va a ser en el mismo escenario que los shows nacionales donde la televisación será mejor por su diseño y localización, esto es importante porque muchos lo ven por ahí", destacó. En este sentido, detalló que en el flamante predio chimbero también habrá puestos gastronómicos, patios cerveceros, parrilladas, escenarios de tango y folklore y de colectividades.

"Queremos que sea una feria de diversiones no una consecución de stands que ya no nos atraen, también habrá algunos efectos especiales en tecnología pero aún no estará el anfiteatro", dijo. En cuanto esto, dijo que tras la FNS se construirá para que otros espectáculos, como el Día del Estudiante, se realicen allí, incluso posibilidad de volver a hacer el espectáculo final. "Será para unas 15.000 personas sentadas pero puede recibir hasta 27.000, además al tener forma de semicírculo será otra manera de ver el show", expresó.

Además, manifestó que la grilla de artistas nacionales servirá para mostrar a los sanjuaninos y probablemente venga algún artista internacional pero no de los más requeridos. "Tienen un costo muy alto así que el objetivo es redireccionar esos fondos a la mano de obra local en cuatro escenarios, lo que venga de afuera no va a ser lo más importante", se explayó. Por último, sostuvo que el predio ferial de Chimbas es un predio enorme donde habrá tres parcelas donde se pueden realizar actividades simultáneas.

Deja tu Comentario

<