Spread the love

Un hombre apuñaló a una mujer embarazada, que sería su pareja, y luego escapó del lugar en una camioneta con la que atropelló y mató a dos policías. Hay otro uniformado gravemente herido. Fue en Mendoza.

Todo comenzó en Luján de Cuyo, donde el sujeto -que aún no fue identificado- apuñaló a la mujer, que fue trasladada al Hospital Lagomaggiore, donde fue operada. Cursa el quinto mes de un embarazo de gemelos, cuyas vidas no corren peligro, según precisó el Ministerio de Seguridad.

El agresor escapó en una Ford Ranger, pero a la altura de la llamada «playita» de Luján atropelló a dos uniformados de la policía vial y los mató. Una versión indicaba que hubo un intercambio de disparos, pero todavía se investiga el caso.

La prensa local informó que los fallecidos son Daniel Ríos, quien habría perdido la cabeza, y el inespector Bucci, que fue atropellado y arrastrado unos 200 metros. El auxiliar primero Ponce, en tanto, quedó gravemente herido y su vida corría peligro.

El atacante continuó su huida por la ruta 82, y a la altura del kilómetro 22, cerca del destacamento de Blanco Encalada, camino a Cacheuta, dio varios tumbos en medio de un operativo cerrojo de la policía provincial. El sujeto fue detenido y trasladado a la comisaría 11.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *