COVID 19: destinan $100 millones para asistir a todos los departamentos

Sergio Uñac, gobernador de San Juan, mantuvo un encuentro con los intendentes de la provincia con el propósito de analizar la situación sanitaria y el impacto de las medidas sociales y económicas puestas en marcha por la cuarentena por el COVID 19. Durante la reunión Uñac anunció la asistencia de $100 millones a repartir entre todas la comunas.

Romina Rosas, intendenta de Caucete,  valoró el apoyo del Gobierno Provincial "teniendo en cuenta que nuestros recursos son limitados frente a las necesidades de la comunidad. Esto nos da un aire enorme pensando en cómo podemos sostener a aquellos que menos tienen en este momento, atravesando una realidad económica que nos afecta a todos".

"Este anuncio es sumamente importante para que los municipios podamos reforzar  acciones con los vecinos", dijo Fabián Martín, intendente de Rivadavia, quien además agregó que los fondos tendrán el destino de la asistencia social y de salud.

Martín agradeció al gobernador "por el trabajo realizado en cuanto a vacunación y controles de precios. Estos son grandes gestos y vamos a acompañar todas las acciones del Gobierno provincial".

Por su parte, Fabián Gramajo, intendente de Chimbas, dijo que "la decisión política del gobernador Sergio Uñac de ayudar a los municipios servirá para que juntos podamos asistir a cada uno de nuestros vecinos". El gobernador Sergio Uñac estuvo acompañado la ministra de Hacienda y Finanzas, Marisa López y el ministro de Desarrollo Humano, Fabián Aballay.

Deja tu Comentario

<