Spread the love

El sujeto fue detenido el martes a la noche y lo acusan de someter a una de sus hijas mayores. El caso lo denunció la madre de la chica y ex pareja del ahora imputado.

Las supuestas perversiones sexuales del ex funcionario municipal caucetero eran tal, que se investiga si sacaba fotos y filmaba en los momentos en que supuestamente abusaba de su hija. En base a esta sospecha fue que la Policía allanó su casa en la madrugada de este jueves en busca de celulares, equipos informáticas y otros soportes digitales, revelaron fuentes del caso.

El hombre de 40 años, dedicado al rubro del transporte, fue detenido el martes último después de que su ex mujer lo denunciara en la Comisaría de la Mujer. La chica, que ya es mayor de edad, se quebró y le contó que sufría reiterados abusos sexuales por parte de su padre y que esto venía sucediendo desde que ella era chica.

De la misma declaración de la joven habría surgido la versión de que el hombre tomaba imágenes de los vejámenes. Es por esto que el juez Alberto Benito Ortiz, del Primer Juzgado de Instrucción, dispuso que los investigadores allanen el último domicilio del sospechoso y otros lugares que frecuentaba para secuestrar celulares, equipos informáticos o soportes digitales que éste utilizaba para ver si encuentran prueba de esto. Los procedimientos se realizaron este jueves a la madrugada pero no trascendieron los resultados, aseguró un jefe policial.

Tiempo de San Juan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *