Crítica al modelo: "No tengo por qué estar de acuerdo con esta realidad, es injusta"

El padre Pepe Di Paola advirtió sobre la situación social que se vive en el país. "Lamento que se haya llegado a esto, es un acto de irresponsabilidad muy grande”, sostuvo ante las cámaras de Canal 13 en la Feria Popular del Libro.

“Creo que hay que organizarse positivamente, las comunidades debemos organizarnos, estar más a disposición. Estas dificultades van a traer grandes problemas en el tema de las adicciones”, agregó.

En este sentido, dijo que “con la responsabilidad de las organizaciones tenemos que tratar de ayudar a la gente que más lo necesita”.

Además, dijo que “no es parte de nuestra idiosincrasia avalar políticas liberales que nos van llevando a la “gente descartable” en la sociedad, no es una mirada cristiana”.

Respecto a la políticas de Macri, dijo que las medidas que tomaron “es un camino equivocado, vemos todos los días como hay gente que se queda sin empleo, ha precarizado el trabajo de chicos o adultos que trabajaban en la construcción y de mujeres que trabajaban como personal doméstico y lo han perdido”.

“La clase media también tiene que achicar su pretensiones, lamentablemente  este camino ha llevado a esta situación. Esta realidad es injusta”, remató.

Deja tu Comentario

<