Menu

  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Exterior
  • Deportes
  • Espectaculo
  • Sociedad
logo

El Canillita Digital

  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Exterior
  • Deportes
  • Espectaculo
  • Sociedad
Inicio›Locales›Denuncian a un puestero de El Encón por violar desde hace unos 4 años a sus dos hijas

Denuncian a un puestero de El Encón por violar desde hace unos 4 años a sus dos hijas

Locales
22 abril, 2018
by felix alvarez

Las menores tienen ahora 15 y 17 años. El hombre, de 42 años, vivía en un lugar inhóspito con su familia.

Un megaoperativo de la Policía de San Juan fue necesario para llegar a un inhóspito puesto de animales en medio del campo, en la zona de El Encón, en el departamento 25 de Mayo: las dos hijas de un puestero, ahora de 15 y 17 años, dijeron que su padre las viola reiteradamente desde hace unos 4 años.

 

La terrible confesión de las adolescentes se habría dado en la Escuela Albergue de ese distrito del Sureste sanjuanino, cuando fueron abordadas por especialistas tras advertir los docentes algunas actitudes extrañas.

 

El caso fue abordado por el Centro de Abordaje Integral de Niños Víctimas (ANIVI) quien tomó cartas en el asunto. Ahora el sujeto se encuentra detenido y de acuerdo a lo que informaron fuentes de la investigación, tiene 42 años.

 

Por lo remoto del lugar donde vivía esta familia –la esposa, el dueño de casa, las dos chicas y otros dos varones- y la gravedad del hecho, acudió personal del Grupo Geras que cuenta con los vehículos apropiados para andar en esos terrenos, la gente de Criminalística y personal del Dirección de Niñez y Adolescencia para contener a las menores, además de Seguridad Personal.

Diario de Cuyo

Anterior

La Copa de Leche se entrega departamentos ...

siguiente

Otro golpe a narcos en Ruta 40

0
Compartidos
  • 0
  • +
  • 0

Articulos Relacionados

  • Emicar modificó las edades mínimas para sacar la licencia de conducir

    Locales
    19 octubre, 2018
  • Tres empleadas de comercio detuvieron a un hombre que intentó robarles

    Locales
    31 octubre, 2020
  • La ministra de Salud recibió una Mención Especial por parte de la Policía de San Juan

    Locales
    12 diciembre, 2020

Deja tu Comentario

  • Lula: "El condenado soy yo pero el que sufre es el pueblo

    Exterior
    24 enero, 2018
  • Fernández anunció la intervención del Grupo Vicentín que tiene una planta de mosto en San ...

    Nacionales
    8 junio, 2020
  • Promesa a la Bandera: por video, desde casa y un alumno por departamento

    Locales
    12 junio, 2020

Ciudad medios

  • Dirección: Alberdi 49
  • Correo: [email protected]
  • Cel: 2645479737
  • Tel: 4963886
<