Desbaratan una recuperadora ilegal en Caucete con elementos de dudosa procedencia

Varios de esos efectos fueron robados en San Martín cuando se llevaron el tendido eléctrico. Hace una semana, la Policía realizó un allanamiento y dio con otros elementos ligados a esta investigación.

Hace unos días, personal de la División Policía Rural allanó una vivienda de San Martín y dio con varios elementos que fueron robados del tendido eléctrico del departamento. La investigación siguió su rumbo y ahora desbarataron una recuperadora ilegal y se secuestraron varios elementos de dudosa procedencia.

Según informaron fuentes policiales, tras una larga investigación se pudo determinar que en este domicilio de Caucete, que funciona como recuperadora, podrían estar los elementos robados. Y el secuestro fue positivoencontraron elementos de Energía San Juan como cableado eléctrico, aisladores de transformadores, tensores, cables de aluminio, etc.

Además, se corroboró que este lugar era una recuperadora ilegal y del interior se secuestraron: cuatro motores de vehículos, chasis de ciclomotores, placas funerarias, sistema de riego de plantación agrícola, 10 rollos de alambre de uso en plantaciones de viñedos, entre otras cosas.

La investigación de la División Policía Rural, en conjunto con el Cuarto Juzgado de Instrucción sigue su rumbo.

Tiempo de San Juan

Deja tu Comentario

<