Spread the love

Las nuevas tarifas fueron definidas por Transito y Transporte y la Cámara de Taxistas. Mirá cuánto constará la bajada de bandera.

Desde el lunes viajar en taxis y remises en San Juan será un 20% más caro. El nuevo incremento se acordó entre las autoridades de Gobierno (Tránsito y Transporte) y la Cámara de Taxistas de la provincia.

Con los nuevos valores la bajada de bandera durante el día será de $47,88, mientras que en la noche tendrá un costo de $52,74. Así el costo del viaje cada 100 metros será de $3,19 durante el día y de $3,52 en horario nocturno.

Otra de las tarifas que sufrió modificaciones fue el precio de espera, es decir que cada 40 segundos durante el día el precio será de $3,19, en tanto que de noche tendrá un costo de $3,52. En cambio, la hora de espera durante el día tiene un valor de $288 y durante la noche $316,80.

El último incremento que hubo en la provincia fue durante enero de este año del 15%. El incremento en aquel entonces dejó la bajada de bandera en $39,85 en horario diurno y a $41,95 en la franja nocturna.

Mientras que la última gran suba se dio el 1 de diciembre de 2017.  En aquella oportunidad Dirección de Tránsito y Transporte de la provincia autorizó un incremento en la tarifa de taxis y remises del 25%.

Tiempo de San Juan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *