Desde marzo, comienzan a controlar el grabado de autopartes

Lo confirmó el ministro de Gobierno Emilio Baistrocchi. Ahora, las autoridades verificarán que todas las autopartes tengan el número de la patente del vehículo, antes de realizar la transferencia en caso de venta.

Emilio Baistrocchi, sostuvo que “hay que diferenciar lo que es la verificación que hace la policía de chasis y motor cuando uno va a vender un auto, la verificación de la RTO, y lo que es el grabado obligatoria de autopartes y cristales.
La verificación la sigue haciendo la policía en la planta de verificación y grabado de autopartes de San Juan. En ese mismo lugar, además se brindará el servicio de grabado. Sobre este último servicio (tiene la concesión la cámara de registro y de grabado de la Nación) a partir del 1 de marzo alguna de sus empresas se hará cargo de brindar el servicio en la Provincia.
Esto significa que a partir del 1 de marzo, previo a hacer la verificación de chasis y motor para vender un auto, deberán primero grabar todas las autopartes y los cristales del vehículo. El costo del servicio será de aproximadamente $800, según informó el Ministro de Gobierno.
Además aseguró que hasta el momento no se respetaba el grabado de los cristales, que es obligación desde 1998, cuando San Juan adhirió a la ley nacional de tránsito.

Deja tu Comentario

<