Día del Amigo: Estas son las restricciones que habrá en San Juan

El lunes 20 de julio será un Día del Amigo atípico en la Argentina, por el avance de la pandemia de coronavirus. ¿Cómo serán los brindis en San Juan y cuántas personas se podrán reunir?

La provincia está en fase 5 del aislamiento y, si bien hay una apertura muy distinta a los lugares más afectados por la emergencia sanitaria en el país, se mantendrán las últimas restricciones.

“Los protocolos siguen igual. En eso les pedimos compromiso y responsabilidad -a los sanjuaninos-. No se pueden realizar fiestas ni aglutinamiento de personas por fuera de estos protocolos”, aclaró el secretario de Seguridad Carlos Munisaga, en diálogo con AM 1020.

El funcionario dijo que “en los restaurantes o bares, que acostumbran a ser muy demandados en estas fechas, también deben cumplirse los protocolos del factor de ocupación y de los horarios”.

“El sector gastronómico tiene hasta la una de la mañana para funcionar”, recordó. Además, en las reuniones sociales, que se pueden mantener hasta la medianoche en las casas, no podrán haber más de 12 personas.

“Va a haber controles especiales en horario vespertino y nocturno”, adelantó este miércoles el funcionario provincial.

Deja tu Comentario

<