Spread the love

El paro de CGT en San Juan tiene un gran impacto ya que la mayoría de los servicios se resintieron por un acatamiento total o casi completo. En un primer balance de la medida, desde la sede local, el titular Eduardo Cabello señaló que el acatamiento «ronda el 70%».

«En el relevamiento calculamos un 70% de adhesión. Para esto tenemos en cuenta que hay actividades que acataron en un 100%, como el transporte público y actividades de Camioneros, y también educación. En otros sectores de la actividad pública, se está en un 90%», detalló el gremialista. También dijo que en el comercio hubo un 40% de adhesión pero que en la tarde podría resentirse más la actividad y que en su mayoría trabajan propietarios y personal contratado.

Destacó que «esperamos que esta gran adhesión genere un llamado a la reflexión al Gobierno nacional acerca del estado en el que está todo el país. En San Juan no llegan los fondos nacionales y llegará el momento en el que los sanjuaninos se van a dar cuenta de lo que está pasando».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *